Información Corporativa

 

 

 

 

Área

Asistencial

 

 

 

 

 

 

Área

Docente

 

 

 

 

 

 

Área

Empresarial

 

 

 

 

 

 

Área de

Comunicación

 

 

Referencias

Profesionales

 

index

 

El Instituto Kaplan de Psicología y Sexología es una entidad dedicada a la intervención, formación e investigación tanto en Psicología Clínica como en Sexología. Está formado por un grupo de profesionales de la Psicología y la Sexología, y por técnicos especialistas en modificación de conducta, con experiencia en Psicología Clínica desde 1992.

En el ámbito de la Psicología Clínica, tenemos un amplio programa de intervención en distintos trastornos psicosomáticos ( ansiedad, estrés, depresión, fobias) problemas de relación interpersonal, trastornos sexuales y conflictos de pareja.

Esta actividad clínica se complementa con una intensa actividad docente que está avalada por nuestros cursos de formación en Universidades, empresas privadas y públicas y grupos de particulares a los que llevamos dando servicios durante los últimos trece años con excelentes resultados. Asímismo, el Instituto Kaplan desarrolla consultorías en sesiones individualizadas de coaching personal y empresarial.

El Instituto Kaplan participa activamente con ponencias en congresos españoles, europeos y mundiales de Psicología y Sexología. En el año 2006, el Instituto Kaplan organizó en Madrid el IX Congreso Español de Sexología y III Encuentro Iberoamericano de profesionales de la sexología (Madrid, Junio 2006)  y en el Año 2008 dirigió el Comité Científico del el X Congreso Español de Sexología y III Encuentro Iberoamericano de profesionales de la sexología (León, Abril 2008)

En el área de la comunicación, el Instituto Kaplan ha participado en diversos programas de divulgación de aspectos importantes de la psicología y la sexología, y colabora asiduamente tanto en la prensa escrita como en programas de Radio y de TV.